La herramienta LDPlayer permite ejecutar videojuegos para Android en PC de una manera muy cómoda. Este instalador te permitirá descargar el propio emulador junto al videojuego Plants vs Zombies 2, para que puedas jugarlo en Windows, adaptando su sistema de control a teclado y ratón. No necesitas tener conocimientos especiales, ya que la propia herramienta se encargará de instalar automáticamente todo lo que necesitas para jugar.
La secuela de uno de los mejores tower defense
En Plants vs Zombies 2 tendrás que volver a defender tu jardín del ataque de los muertos vivientes usando todas tus plantas. La principal diferencia es que, en esta ocasión, podrás visitar muchas más localizaciones y líneas temporales, lo que te permitirá disfrutar de una gran variedad de escenarios y zombis contra los que combatir. Por lo demás, el juego es muy similar: necesitarás energía solar que podrás obtener con los girasoles, para adquirir plantas que repelan a los zombis.
Más plantas, más zombis, más variedad
En esta segunda parte contarás con todas las plantas de Plants vs Zombies original, y unas cuantas extra cuyas características tendrás que aprender a dominar a medida que las vayas descubriendo. Tus enemigos, los temibles zombis, también han añadido unos cuantos fichajes a sus filas. A los clásicos zombis con cascos en la cabeza o con pértigas, se unirán momias y zombies armados. Tendrás que aprenderte sus movimientos y habilidades especiales, para poder conocer sus puntos débiles.
Uno de los mejores tower defense en PC
Descarga Plants vs Zombies 2 y disfruta del que, sin lugar a dudas, es uno de los mejores tower defense que hay para PC. Podrás viajar con el bueno de Crazy Dave por la historia antigua, colocar tus semillas en puntos estratégicos del escenario, y sobrevivir a las hordas de zombis. Y todo ello con unos apartados visual y sonoro absolutamente sobresaliente, como es tradición en la saga.
Comentarios
Pronto
exelente
excellente juego
Excelente
me gusta mucho ese juego, y espero tener la oportunidad de disfrutarlo nuevamente despues de tanto tiempo.
Es muy bueno, ya lo jugué.